FANDOM

Chavo

El Chavo con su habitual ropa.

El Chavo es un niño huérfano de 8 años, protagonista de la serie que lleva su nombre. "Chavo" significa "niño" según los modismos Mexicanos, su verdadero nombre no se sabe. Es muy entusiasta, creativo y bien intencionado, aunque también es muy inocente, ésa es razón por la cual otros niños de su edad se aprovechan de él. No es muy listo y es un tanto torpe. Se dice que llegó a la vecindad cuando tenía 4 años de edad, y aparentemente vive en el apartamento número 8, pero no se sabe con quién, ya que la mayor parte del tiempo se la pasa en su barril.

Vestimenta Editar

El Chavo viste habitualmente una gorrita verde con visera y orejeras, una camiseta remedada blanca con rayas horizontales cafés y negras, unos pantalones cafés sujetados por dos tirantes rojos o naranjos que se sujetan en su hombro izquierdo, y unos zapatos negros con cordones amarillos, que le regaló Don Ramón.

Aunque en los primeros capítulos de la serie, se lo veía con camisetas de distintos colores e incluso con una camiseta del Chapulín Colorado.